maestro, profesor
El maestro fue identificado como Michael Braeseke, quien imparte clases de ciencias sociales (Foto: captura TW/ @elijahruby3)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un profesor de Estados Unidos es investigado por supuestamente ver pornografía mientras impartía una clase virtual, según informo Miami Herald.

La noticia se dio a conocer luego de que un usuario de Twitter subiera el video del momento exacto en el que el profesor miraba el contenido para adultos mientras daba clase online.

En el video se ve al profesor sentado detrás del escritorio mirando hacia abajo mientras de fondo se escuchan sonidos sexuales.

El maestro fue identificado como Michael Braeseke, quien imparte clases de ciencias sociales en la secundaria South Broward, en Hollywood.

Ante este penoso momento, la junta escolar de Broward lanzó un comunicado en el que señaló lo siguiente:

“Cuando los líderes de las escuelas fueron informados de la supuesta mala conducta del profesor durante las clases virtuales, llevaron a cabo de inmediato las acciones necesarias y siguieron los protocolos indicados. El incidente y las alegaciones se reportaron a la Unidad de Investigaciones Especiales del Distrito Escolar para comenzar una investigación interna. El Distrito y la administración de la escuela están comprometidos con la seguridad y el bienestar emocional de los estudiantes”, señaló.

Por: Redacción/SJS