Las víctimas piden auxilio (Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Cuautitlán, Estado de México (Rasainforma.com).- Un abogado fue asesinado al interior de su despacho en un intento de asalto en Cuautitlán, en el Estado de México.

El hecho ocurrió el pasado 27 de abril en el despacho “Envillic Abogados”, cuando un sujeto armado ingresó a la oficina y amenazó tanto al abogado como a otros dos empleados, quienes resultaron heridos. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad del lugar.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa cuando el sujeto llega y pide entrar, por lo que una mujer le abre la puerta, es ahí cuando comienza a amenazarla y también a otro joven, a quienes les indica que se vayan al fondo de la oficina.

El atacante exige sus pertenencias al abogado, quien parece que se mantiene calmado e incluso se levanta de su silla y es ahí cuando el ladrón le dispara en la cabeza, también lanza disparos contra los otros dos trabajadores.

El agresor sale corriendo del lugar y detrás de él uno de los lesionados, pero el sujeto se regresa y dispara nuevamente, por lo que la mujer grita por ayuda.

              ⚠ATENCIÓN⚠
Las siguientes imágenes puedes ser susceptibles para algunas personas, se recomienda discreción

RMR