Eiza González
Se dejaron ver juntos por primera vez en una fiesta de Ralph Lauren en Nueva York (Foto: Instagram)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras las especulaciones de una separación, la actriz Eiza González y el actor australiano Luke Bracey fueron fotografiados por un paparazzi mientras se besaban en Los Ángeles, California.

La instantánea deja al descubierto que la pareja aún mantiene una relación amorosa, ya que se había dicho que ambos estaban separados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EizaGonzalez and #LukeBracey at #RalphsClub. #RLCollection #RLPurpleLabel #FW2019 #NYFW #RalphLauren

Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren) el

La artista mexicana ha mantenido su vida amorosa muy al margen de los escándalos, en julio de 2018 terminó su relación con Josh Duhamel con quien mantuvo un breve romance, y fue lo último que se supo de ella hasta que en octubre de este año, sorprendió a sus seguidores al aparecer junto a quien podría ser su nuevo amor Luke Bracey.

Los actores se dejaron ver juntos por primera vez a finales de septiembre en una fiesta de Ralph Lauren en Nueva York.

“Mi favorito”, escribió la actriz en un post de Instagram, haciendo referencia a Bracey, aunque posteriormente eliminó la imagen, lo que hizo suponer que habían terminado.

Ahora, los rumores parecen quedar claros, debido a que fueron vistos esperando su carro, momento en el cual aprovecharon para intercambiar besos y abrazos.

Por: Adoración Araiza/AV