animal, más grande
En Twitter Schmidt Ocean publicó el video (Fotograma: Schmidt Ocean)

Australia (MiMorelia.com).- En aguas del Océano Índico, cerca de Ningaloo, fue captado un gigante sifonóforo Apolemia en extraña postura de alimentación tipo ovni.

Se trata de un espécimen de casi 50 metros, el más grande jamás registrado, según informaron investigadores del Museo de Australia Occidental y del Instituto de Oceanografía Scripps, de la Universidad de Curtin y de Geoscience Australia.

El sifonóforo Apolemia fue grabado en una franja de arrecife de coral que se localiza frente a la costa oeste de Australia.

De acuerdo al reporte de Noticieros Televisa, un sifonóforo de cuerda gelatinosa se integra de colonias flotantes de pequeños zooides que se clonan miles de veces y luego se unen para trabajar juntos.

En Twitter Schmidt Ocean publicó el video junto con este texto: “Parece probable que este espécimen sea el más grande jamás registrado, y en una extraña postura de alimentación tipo ovni”.

“Sospechábamos que estas áreas de aguas profundas serían diversas, pero nos sorprendió la importancia de lo que hemos visto”, comentaron los científicos.

Este es el video:

Por: Redacción/R