Era conocido con el alias de “El Huesos” y tenía su residencia en la colonia La Loma (Foto: RED 113)

Pátzcuaro-Tzintzuntzan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En un material videográfico, el cual tiene una duración de un minuto con 36 segundos, fue captado un comando armado que “levantó” a un hombre en Pátzcuaro y posteriormente lo asesinó en el municipio de Tzintzuntzan.

El video fue brindado por contactos gubernamentales, los cuales detallaron que el ahora occiso, dueño de un autolavado y con domicilio en la ciudad de Pátzcuaro, fue “levantado” de su hogar, a donde irrumpieron al menos 10 sujetos con fusiles de asalto.

(Foto: RED 113)

Contactos oficiales dijeron que el ofendido respondía al nombre de Ángel Jovany S., de 25 años de edad, quien fue sacado a la fuerza de su domicilio en días pasados, luego durante la tarde del anterior miércoles fue hallado sin vida a la altura del kilómetro 12+500 de la carretera Pátzcuaro-Quiroga, en el predio “La Floresta”, situado en Tzuntzuntzan, dijeron fuentes allegadas al asunto.

La víctima fue acribillada con impactos de bala de rifles AK-47 y pistolas .9 milímetros, además era conocido con el alias de “El Huesos” y tenía su residencia en la colonia La Loma en el primer cuadro de Pátzcuaro, de donde los gatilleros se la llevaron cuando vestía únicamente unos “boxers”. El caso es indagado por la Procuraduría General de Justicia.

(Foto: RED 113)

Ante este escenario, el tema ha golpeado duramente a la opinión pública en Pátzcuaro, ya que sus habitantes refieren vivir “con el alma en un hilo”, debido a que afirman, sin atreverse a dar su identidad por medio a represalias, que los recorridos de Seguridad Pública son nulos al igual que la atención de las emergencias en el número telefónico 911.

Aquí el video sobre tan lamentable hecho, se recomienda discreción:

Captan momento en el que “levantan” a hombre en PátzcuaroMás detalles➡️ https://www.mimorelia.com/captan-momento-en-el-que-levantan-a-hombre-en-patzcuaro-video/

Posted by MiMorelia.com on Thursday, February 7, 2019

ZM