(Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Puebla, Puebla (Rasainforma.com).- Un hombre de la tercera edad fue presuntamente abandonado a su suerte en Puebla, denunciaron vecinos por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

En Facebook circula un video captado por una cámara de vigilancia en la que se observa que un auto Chevrolet Aveo, color azul se para en una calle de la colonia 3 de Mayo en Puebla capital, de él baja un anciano que porta una bolsa, tras ello el auto arranca incluso con la puerta abierta.

También se observa cómo el señor quiere sentarse en la banqueta pero termina cayéndose, al notar esto, uno de los vecino alertó a los colonos. Esto ocurrió la mañana del pasado lunes.

El portal SDP Noticias refirió que el señor fue identificado como Samuel, quien habría dicho a los vecinos que no era la primera vez que intentaban deshacerse de él, pero no especificó más.

No se sabe si la imagen del señor fue difundida, pero hasta dicha colonia llegó una mujer que se identificó como su hija y se llevó al viejito.

Circuló información que el señor fue abandonado presuntamente por un familiar, pero también de que había bajado de un Uber.

Las autoridades municipales no han dado información al respecto.

Compartir