Detienen a cuatro personas en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles (Foto: cortesía)

Zamora, Michoacán (Boletín).- Como resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional, se logró la detención de cuatro personas en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles. 

Agentes de la Policía Michoacán y de la GN, detectaron un vehículo de la marca Buick, el cual era operado a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto, logrando darle alcance sobre la calle Las Delicias.

Una vez que se efectuó una inspección a los implicados José G., Luis P., Uriel J., y Blanca B., se les aseguró un arma calibre 9 mm., tres cargadores para arma larga y uno para arma corta, por lo cual se procedió a su detención.

Los indiciados, junto a lo asegurado, fueron presentados ante la autoridad competente a fin que se realicen las actuaciones respectivas y se resuelva su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.