La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Capturan a presunto culpable del secuestro de un estudiante en Morelia

Los hechos ocurrieron en el año 2014 en la avenida Gertrudis Sánchez

 presunto responsable
El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario, en espera de que sea resuelta su situación jurídica (Foto twitter @Comunidad_DDHH)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo la deportación de un individuo, implicada en el delito de Secuestro; hechos ocurridos en el año 2014, en este municipio.

Con relación a lo ocurrido, el 22 de enero del año en referencia, la víctima identificada como Isahi Hansel S., salía de su escuela ubicada en la avenida Gertrudis Sánchez, cuando fue interceptada por el ahora imputado y su cómplice, quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a subir a un vehículo, en el cual fue llevado a un lugar dónde lo mantuvieron en cautiverio.

Tras el paso de las horas, el imputado se comunicó con los familiares del menor, que de inmediato presentaron la denuncia correspondiente ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

Luego de que se llevaron a cabo las investigaciones, Jesús B., fue ubicado en el vecino país del Norte compurgando una pena, por lo que se compartió información y la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y de Extradiciones, realizó las gestiones legales para su deportación, que permitieron el cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de Secuestro.

Jesús B., fue trasladado e internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

PO