Dagdug Lutzow fue asesinado el pasado 20 de febrero en Villahermosa, y luego su camioneta fue hallada abandonada (Foto: @FGETabasco)

Villahermosa, Tabasco (MiMorelia.com).- En un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco y la Policía Federal (PF), se detuvo en la Ciudad de México al presunto homicida del empresario radiofónico Moisés Dagdug Lutzow.

La aprehensión de quien fue identificado como Rolando Manubes de la Cruz, de 25 años de edad, ocurrió cuando éste caminaba por la calle Álamos de la Delegación Benito Juárez, y la rápida acción de los agentes federales impidió pusiera resistencia.

Fue el pasado 20 de febrero cuando Moisés Dagdug, también ex diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue asesinado en su casa, ubicada en el fraccionamiento La Ceiba, en Villahermosa, víctima de varias puñaladas, mientras su camioneta fue hallada posteriormente abandonada por el criminal.

El presunto asesino del empresario y político fue puesto a disposición ante la Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Dirección General de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quien le determinará su situación legal.