Estrellado contra dos vehículos de alquiler terminó el auto tras ser perseguido por oficiales ministeriales (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Estrellado contra dos vehículos de alquiler terminó el auto tras ser perseguido por oficiales ministeriales, quienes le habían marcado el alto al conductor para una revisión, pero éste aceleró y en la huida sucedió el percance sobre la Avenida Solidaridad.

El chofer sospechoso es de origen brasileño identificado como Givanildo A., de 34 años de edad, mismo que fue detenido debido a los daños que generó.

La mencionada situación se registró alrededor de las 23:50 horas del pasado martes en la mencionada vialidad, casi esquina con la Avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Félix Ireta.

El automotor que piloteaba el brasileño es un Jetta, color azul marino, matrícula mexiquense MZZ-81-56, el cual se impactó contra la retaguardia de un coche Hyundai, con logotipos de «Taxi Morelia», lámina B577-LBA, mismo que estaba aparcado afuera de un domicilio.

Consecutivamente el Jetta se estampó contra un Chevrolet Chevy, del sitio «Taxi Central», placa C571-LBA, cuyo operador resultó ileso. Al momento del choque múltiple los agentes ministeriales le impidieron la fuga a Givanildo, quien luego fue detenido por elementos de la Policía de Morelia y Policía Michoacán.

De este asunto hubo rumor de detonaciones de arma de fuego, sin embargo al extranjero no se le halló tal objeto peligroso y por las afectaciones ocasionadas fue puesto a disposición de la instancia competente. Unos patrulleros de vialidad estatal realizaron el peritaje del accidente.