armas, apatzingán
A los detenidos también se les decomisó también un kilo y 500 gramos de marihuana

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Como parte del operativo de seguridad reforzado para combatir a la delincuencia en la región Tierra Caliente, personal de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguró en este municipio de Apatzingán a dos presuntos integrantes de un grupo delincuencial, en posesión de alrededor de kilo y medio de marihuana y armas de fuego.

Los indiciados de nombres Constantino V., y Jesús O., de 48 y 38 años de edad, respectivamente, fueron asegurados en la localidad El Manzo cuando intentaban darse a la fuga al notar la presencia de los agentes. Traían consigo un arma de fuego y un costal.

El personal castrense y policial aseguró inmediatamente a las personas y al revisar sus pertenencias les aseguraron un arma larga AK-47 y una pistola tipo revólver, calibre .38 especial, con 12 cargadores y 209 cartuchos.

A los detenidos también se les decomisó también un kilo y 500 gramos de marihuana, por lo que junto con las armas fueron puestos a disposición de la autoridad legal.