detenido, homicidio , aprehension 
El investigado fue detenido por personal de la institución y presentado ante el Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación legal (Foto twitter @Comunidad_DDHH)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Jesús R., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de José Rafael F.

Por estos hechos, el pasado 18 de agosto, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la Fiscalía de Homicidio Doloso, realizó actuaciones en una brecha que comunica al municipio de Huiramba con la comunidad de Potrillos, sitio donde fue localizado el cuerpo sin vida de José Rafael F., el cual presentó una herida en el cuello producida por un objeto punzocortante.

Durante las investigaciones el Ministerio Público obtuvo datos de prueba de la posible participación de Juan Jesús R., mismos que expuso ante el órgano jurisdiccional que otorgó la respectiva orden de aprehensión.

Hoy, el investigado fue detenido por personal de la institución y presentado ante el Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación legal.

Boletín/PO