Acuitzio, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Víctor Manuel M., alias «La Zorra», relacionado en el homicidio de su esposa, ocurrido en el municipio de Acuitzio el año pasado.

El hecho se registró el 2 de diciembre de 2017 en el domicilio de la pareja, luego de que Víctor Manuel M. discutiera con su esposa, identificada como Eva Ch., a quien tras agredir física y verbalmente, asfixió hasta la muerte.

El imputado pretendió hacer creer que se trataba de un deceso por enfermedad; sin embargo, durante el trabajo de investigación se logró establecer que era un homicidio y se obtuvieron datos para determinar la posible relación del imputado en los hechos.

Fue así que este sábado se logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel M., quien fue internado en el Centro de Reinserción Social «Lic. David Franco Rodríguez», para ser presentado ante un juez de control a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Flv Nz