El accidente fue durante la noche del lunes anterior

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una carambola registrada en el Paseo Lázaro Cárdenas, en esta ciudad, dejó como saldo un lesionado grave y cuantiosos daños materiales. Todo pasó porque un automotor se atravesó de manera intempestiva sobre la vialidad antes mencionada, según las autoridades policiales, cuyo chofer se dijo tenía aliento alcohólico.

El accidente fue durante la noche del lunes anterior, en la esquina con la calle Argentina, en la colonia Los Ángeles. En ese sitio un coche Volkswagen Jetta, de color arena, con placas PFD-931-U fue embestido por una camioneta Tracker, de color amarillo, con matrícula, PSL-1044.

A consecuencia del impacto el Jetta se proyectó contra un Chevrolet, Malibu, de color negro, con láminas PPM-1803 que estaba estacionado. Fue así que en el Jetta quedó malherido un chico de aproximadamente 25 años de edad, mismo que fue hospitalizado, mientras que unas amigas que iban con él resultaron ilesas.

En tanto, en la Tracker tuvo golpes que no son de consideración Alejandro “Á”, persona que de acuerdo con la Policía estaba bajo los efectos de las bebidas etílicas, siendo requerida para ser puesta a disposición de la Fiscalía y así determinar responsabilidades. Los paramédicos de Protección Civil Estatal fueron los que participaron en las maniobras de auxilio a los ciudadanos que viajaban en los automotores siniestrados.