Siglo XXI
Las unidades involucradas son dos pipas, una que trasladaba aceite vegetal (Foto: RED 113)

La Unión, Guerrero (MiMorelia.com).- Una carambola entre dos pipas y un vehículo particular se registró la noche de este lunes en la autopista Siglo XXI, a la altura de este municipio de La Unión, a consecuencia del accidente uno de los automotores de carga se incendió y se ignora si hay víctimas mortales, subrayaron mandos policiacos.

El acontecimiento fue en el tramo carretero Feliciano-Las Cañas en el kilómetro 284 en las inmediaciones de la localidad de Feliciano. Al área se trasladaron los socorristas de Rescate y Salvamento, así como los Bomberos Voluntarios de la Costa-Sierra para atender la emergencia.

Debido a lo intenso del fuego al momento se desconoce si hay personas fallecidas o heridas de gravedad, pues los vulcanos laboran en apagar la lumbre y mandos policiacos resaltaron que será hasta que se haga una remoción de escombros que se pueda conocer si hay víctimas.

De igual manera se detalló que las unidades involucradas son dos pipas, una que trasladaba aceite vegetal y la otra que es para cargar gasolina, pero iba vacía, además de un vehículo particular de la marca KIA. La circulación por el lugar fue cerrada en su totalidad y se pronostica que dure así varias horas, subrayaron fuentes oficiales.

Por: RED 113/AV