Sucedió cerca de las 15:40 horas de este viernes, en la carretera Zamora-Tangancícuaro (RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El choque entre tres vehículos dejó daños materiales por varios miles de pesos, además provocó la movilización de los paramédicos de Rescate así como de elementos de Tránsito Municipal; uno de los implicados se dio a la fuga.

Lo anterior sucedió cerca de las 15:40 horas de este viernes, en la carretera Zamora-Tangancícuaro, justo a la altura del entronque del libramiento sur de esta ciudad, donde una joven mujer sufrió lesiones leves en cervicales y no fue necesario su traslado a un nosocomio, solo fue atendida en el sitio del accidente.

Los vehículos participantes en este hecho son un Chevrolet tipo Chevy, color arena con placas de circulación PGB-57-60 de Michoacán que era conducido por la señora Raquel R., de 46 años de edad, vecina de la zona centro del municipio de Tangancícuaro.

Así como un taxi de la línea Halcón Real, número económico 43, y matrícula de circulación 49-58-LCY, que era tripulado por Daniel N., de 43 años de edad, vecino de la calle Michoacán, del municipio de Tangancícuaro, ambos automotores fueron trasladados al corralón oficial, mientras que el tercer implicado se dio a la fuga.