choque, heridos
Tres automotores más quedaron dañados (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113.- Herido terminó un trabajador del volante y su vehículo acabó destrozado en una carambola automovilística registrada sobre la avenida Madero Poniente, de acuerdo a la información obtenida en labor reporteril

La colisión múltiple sucedió la noche de este lunes en el sentido hacia la salida a Quiroga, a la altura de la avenida Mártires de la Plaza y de la colonia Fidel Velázquez.

Se apreció que la unidad de alquiler implicada es de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con logotipos de la línea de radio taxis «Morelos», matrícula C-796-LBA, conducido por un ciudadano de quien únicamente se supo responde al nombre de «Héctor», mismo que resultó lesionado y fue canalizado por unos paramédicos a un hospital.

Los otros automotores afectados son: Un Ford Grand Marquis, color negro, matrícula mexiquense NBZ5637; un Mazda deportivo, color rojo, lámina PFZ539Z; y una camioneta Chrysler, color rojo, con placa defeña 929-TXA.

herido, taxista
(Foto: RED 113)

Algunos curiosos comentaron que el Grand Marquis embistió al taxi, sin embargo, será mediante el correspondiente peritaje que las autoridades competentes determinen responsabilidades.

jcms