prevención de adicciones, Morelia, Secretaría de Cultura municipal, payasos, Asociación Mundo Mágico, Caravana de la Risa
Participaron 16 payasos y visitaron 50 escuelas secundarias, telesecuandarias, tenencias y unidades habitacionales alejadas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sergio Salinas López, con su caracterización del payaso Shekoolín, brindó apoyo en materia de prevención de adicciones a infantes y jóvenes en diversas colonias de Morelia.

Junto con 16 integrantes de la Asociación Mundo Mágico de Morelia acudieron a presentar “La caravana cultural de la risa” al lado de personal de la Secretaría de Cultura municipal.

Con esta labor concientizan a las nuevas generaciones sobre la importancia de prevenir los diversos tipos de violencia, además de promover el fomento a la inclusión.

(Foto: cortesía)

“Nosotros como payasos tenemos una facilidad mucho mayor de entrar en círculos en donde normalmente no permiten la entrada a algunas figuras de autoridad, nosotros con espectáculos de risa dejamos mensajes de que nadie está solo y podemos ayudar”.

En este sentido, dijo que participaron 16 payasos y visitaron 50 escuelas secundarias, telesecuandarias, tenencias y unidades habitacionales alejadas.

Por: Fátima Miranda/SJS