Caravana, Navideña
Más de 50 mil personas disfrutaron la Mega Caravana Navideña de Uruapan, la más grande de Michoacán (Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de 50 mil personas de personas disfrutaron la 5a Mega Caravana Navideña de Uruapan, que se ha convertido en la más grande y atractiva de Michoacán. Participaron mil 500 personas en más de 100 vehículos bellamente adornados e iluminados, que recorrieron varias avenidas de la ciudad.

La Caravana se presentó de manera exitosa como parte del 5o Festival Navideño de Uruapan y fue el resultado del trabajo conjunto entre el sector empresarial, instituciones educativas, corporaciones de auxilio, barrios tradicionales y otros sectores que se sumaron a este esfuerzo del gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González, con el objetivo de llevar un mensaje de alegría y de paz a la sociedad, atraer turismo, así como impulsar la sana convivencia social entorno a las fiestas de fin de año.
(Foto: cortesía)

La columna navideña inició el recorrido frente al Parque “La Pinera” y pasó por el Paseo de la Revolución, el Paseo Lázaro Cárdenas, avenida Juárez, 5 de Febrero, Ocampo, Independencia, Culver City, Emilio Carranza hasta llegar al centro de la ciudad.

A lo largo de todo el trayecto se dieron cita miles de familias para observar el paso de cada uno de los contingentes. El magno transcurrió dentro de un ambiente de armonía y felicidad, principalmente por miles de niños y niñas que pasaron gratos momentos de diversión.

(Foto: cortesía)
Al respecto, el alcalde manifestó su satisfacción al ver a tantos niños sonreír y una gran cantidad de familias reunidas para gozar de la Mega Caravana, lo cual es uno de los principales objetivos de llevar a cabo este evento, en el marco de las festividades navideñas.

Subrayó la participación del sector empresarial, instituciones educativas y todos los que se sumaron a esta actividad, que da un valor agregado al quinto Festival Navideño.

(Foto: cortesía)

Un jurado calificador se encargó de revisar cuáles fueron los mejores contingentes, que presentaron los vehículos más adornados, ya que a los ganadores se les entregará un reconocimiento en fecha próxima.

Por: Boletín/AV