Jorge Muñiz, Carlos Cuevas
La presentación está prevista para que inicie a las 9:00 de la noche (Foto: eticket)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carlos Cuevas y Jorge Muñiz darán “Un apapacho al corazón” con su presentación virtual el próximo 31 de julio a través de eticket.

En conferencia virtual los cantantes detallaron que será un show en el que el público podrá disfrutar la presentación en primera fila y desde la comodidad de su hogar.

La presentación está prevista para que inicie a las 9:00 de la noche y durará una hora y media, según detalló Carlos Cuevas.

Por su parte, “Coque” Muñiz dijo que esta presentación representa un reto para ellos ya que va de por medio la calidad del show, en la que mucho tienen que ver las herramientas tecnológicas para que sea un evento como el público merece.

En este sentido, señalaron que además de cantar a la gente, tratarán de hacer un espacio para interactuar con los seguidores.

Mi gente querida ya están a la venta los boletos para el siguiente #showonline el próximo 31 de julio con mi querido Jorge "Coque" Muñiz por la plataforma de eticket #UNAPAPACHOALCORAZON #alegria🎉

Posted by Carlos Cuevas on Monday, June 22, 2020

Dijeron que el repertorio de entrada y salida son fijos, pero en la intermedia los fans podrán pedir algunos temas.

Por último, mencionaron que no habrá temas nuevos para presentar, pero que será un recorrido especial por éxitos de Armando Manzanero, Napoleón, José José, Juan Gabriel o Álvaro Carrillo.

El costo para la presentación es de $223.00 más cargos por servicio. Puedes checarlo aquí: eticket

Por: Redacción/R