Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

“La ley será quien nos diga qué va a pasar”: Carlos Herrera

El candidato dijo que a pesar de que ganaron diputaciones locales y federales no consiguieron ganar la gubernatura en coalición de los tres partidos

Carlos Herrera, candidato, gubernatura
Señaló que probablemente el domingo se concluya el conteo de los votos para la gubernatura (Foto FB: Carlos Herrera Tello)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, de la coalición, PRI-PAN-PRD, aseguró que una vez que concluya el conteo de votos y se disipen las dudas que existen por la ruta jurídica y se confirme lo que hoy dice el PREP, aceptará los resultados.

Durante aun video publicado en su cuenta de Facebook, el exalcalde de Zitácuaro dijo que existen varias dudas sobre por qué hay tantos votos nulos, por qué hay voto diferenciado y la votación atípica en dos regiones del estado.

“Como responsabilidad lo que nosotros tenemos que hacer es recorrer todo el camino jurídico para que quede perfectamente claro”, dijo, al asegurar que si luego de recorrer las instancias se confirmara el resultado lo respetará.

“Voy a honrar mi palabra, soy un hombre de paz que quiere que a Michoacán le vaya bien”, añadió.

En la publicación que acompaña al video Herrera Tello reiteró que es su deber mantenerlos al tanto de la ruta legal para la validación de los votos emitidos en la jornada electoral e informarles del proceso jurídico que estamos llevando a cabo para que se aclaren todas las incidencias que hoy ponen en duda la transparencia de los resultados de la elección para la gubernatura de Michoacán.

“La ley será quien nos diga qué va a pasar”, agregó el zitacuarense, quien adelantó que era en unas semanas que se terminen los procesos jurídicos para despejar las dudas.

El también exsecretario de Gobierno pidió a sus simpatizantes que no salgan a las calles a manifestarse ni realicen acciones en contra del proceso electoral.

SJS