Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Carlos Herrera fija compromisos de salud e infraestructura en San Juan

El candidato comprometió la edificación de un centro de salud, en caso de ganar la contienda electoral

candidato, Carlos Herrera
Carlos Herrera sostuvo un evento proselitista en la plaza principal del municipio (Foto: Marco Santoyo)

San Juan Nuevo, Michoacán (MiMorelia.com).- Esté sábado, el candidato al gobierno del estado abanderado por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, fijó compromisos en materia de salud e infraestructura para el municipio de origen purépecha, en caso de ser beneficiado con el voto el próximo 6 de junio.

En un evento proselitista en la plaza principal del municipio, el abanderado por dicha alianza conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), comprometió la edificación de un centro de salud, en caso de ganar la contienda electoral.

Además. mencionó que establecerá un centro de adicciones, ya que tuvo peticiones de madres de familia que buscan rehabilitar principalmente a sus hijos, ya que llegaron a ser violentadas por ellos, relató el candidato.

Herrera Tello dijo además que construiría un puente, que les reduciría hasta 45 minutos para trasladarse a Uruapan y a otras localidades de la región.

Por otra parte, el candidato señaló que aquellos diputados que debieron apoyar a la ciudadanía y no lo hicieron deberán ser “castigados en las urnas”.

“Alguien que no tiene valores va a hacer lo mismo, como muchos que fueron a gestionar recursos federales y regresaron con pretextos por qué así me lo han dicho el pueblo se los vamos a cobrar en las elecciones”, apuntó.

SJS