Lluvia
Protección Civil de Morelia realizaron labores de apoyo en el cual dejó afectaciones en diferentes colonias (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Inundaciones y encharcamientos dejó la tromba que se registró la tarde de este viernes en la capital michoacana por lo que  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  y Protección Civil de Morelia realizaron  labores de apoyo en el cual dejó afectaciones en diferentes colonias.

Se reportaron cuatro colonias con mayor afectación que fueron Jesús Romero Flores, Primo Tapia Oriente, 3 de Agosto y Prados Verdes, tras las afectaciones también se produjo la caída de una barda.

Ante este hecho, el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello a través de Twitter señaló que Protección Civil ya atendían la contingencia, además de reiterar el número de emergencia para cualquier eventualidad.

“Mantien @pcmichoacan atención y apoyo en áreas afectadas por las lluvias de esta tarde en la capital michoacana. Se recuerda el número 9-1-1 para cualquier eventualidad”.

Por: Redacción/AV