(Foto Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- Con la participación de más de 2000 estudiantes, docentes y directivos de diversos niveles educativos, así como vecinos, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, puso en marcha el programa Zitácuaro Limpio, para mantener aseados la vía pública y los espacios comunes.

Esta actividad consistió en barrer las cercanías a algunas escuelas, derivado de ello participaron alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 162 (CBTis), del Conalep, la preparatoria José María Morelos, el Colegio de Bachilleres, la preparatoria Melchor Ocampo, el Colegio de Bachilleres y el jardín de niños Miguel Carrillo, a quienes agradeció su iniciativa de participar.

(Foto Cortesía)

Asimismo, recordó la frase “la ciudad más limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia” por lo que señaló que la meta es generar menos residuos pues actualmente en Zitácuaro ya somos cerca de 200 mil habitantes, por lo que es importante reutilizar y reciclar para evitar más contaminación.

PO