Carlos Herrera
Carlos Herrera agradeció la postulación del PAN (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles, el Partido Acción Nacional (PAN) avaló la precandiatura de Carlos Herrera Tello a la gubernatura de Michoacán para el proceso electoral ordinario.

A través del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional se declaró la procedencia de la postulación de Carlos Herrera en la búsqueda del Solio de Ocampo, esto luego de la invitación hecha por el Comité Ejecutivo Nacional de dicho instituto político.

Al respecto, Carlos Herrera agradeció la postulación del PAN y recalcó qué haciendo equipo y sumando fuerzas es la forma que se podrá lograr el estado que queremos.

“Agradezco a la dirigencia estatal de Acción Nacional, a todo el Comité. A su dirigente nacional Marko Cortés, vamos a seguir sumando, tendiendo puentes en un proyecto en el que día a día somos más”, afirmó.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, felicitó la nominación de Carlos Herrera y en redes sociales externó “festejamos tu postulación y te deseamos mucho éxito. Evitemos que en Michoacán se expandan los pésimos gobiernos morenistas”.

Boletín/SJS