Carlos Herrera,
Este miércoles, Carlos Herrera visitó Ario de Rosales, Tacámbaro, Pátzcuaro y Uruapan (Foto Facebook: Carlos Herrera Tello)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes se formalizaría el registro de Carlos Herrera Tello como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, trámite enmarcado en el actual proceso electoral que ya realizó ante los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) como aspirante externo.

Y es que hay que recordar que el edil de Zitácuaro con licencia, perfilado ya como el virtual candidato del llamado Equipo por Michoacán, que formaron el PRI, PAN y PRD, no tiene adherencia en ningún órgano partidista, de ahí que aprovechó el periodo de precampaña para tener acercamiento, platicar y escuchar a militantes y simpatizantes de los dos últimos.

Lo anterior, subrayó, con observancia de las medidas dispuestas por las autoridades de salud ante la emergencia por el Covid-19, pues aseguró: “nunca arriesgaría la vida o la salud de un ciudadano, por más que quiera sostener reuniones con toda la gente que nos convoca”.

Este miércoles visitó Ario de Rosales, Tacámbaro, Pátzcuaro y Uruapan donde, apuntó, tal como en otros municipios encontró el compromiso, incluso de gente sin partido, de construir un proyecto de unidad que con acciones muy concretas ayude a la ciudadanía a resolver las problemáticas que le aquejan.

En entrevista para Elecciones Michoacán 2021 compartió que culminará su precampaña con una serie de encuentros con militancia del PRI en Morelia.

Por: Sayra Casillas/SJS