Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Carlos Herrera, sin amenazas en el proceso electoral, señala

La noche del sábado el equipo de Memo Valencia, candidato a la alcaldía de Morelia, sufrió un atentado a balazos

Herrera Tello en entrevista
"No he tenido yo ninguna amenaza, sabemos que rodar en el país y en Michoacán, no es la excepción, refiere un riesgo", aseveró el candidato a la gubernatura del estado (Foto: Marco Santoyo)

Tocumbo, Michoacán (MiMorelia.com).- En el tiempo que va del proceso electoral, Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN), no recibió ningún tipo de amenaza a su persona.

Es de recordar que el pasado sábado por la noche el equipo de Guillermo Valencia Reyes fue blanco de un atentado a balazos cuando iba a bordo de una camioneta balizada con promoción del candidato, quien va por el PRI a la alcaldía de Morelia. Es de recalcar que Valencia no estuvo implicado en el hecho. 

Te puede interesar: Difunden video del ataque a equipo de campaña de Memo Valencia

En entrevista, el también exsecretario de gobierno refirió que existe un riesgo en transitar por el territorio mexicano.

"No he tenido yo ninguna amenaza, sabemos que rodar en el país y en Michoacán, no es la excepción, refiere un riesgo", aseveró.

Pese a ello, dijo que continuará sus recorridos al interior del estado como parte de la jornada proselitista rumbo al 06 de junio.

“Pero también sabemos que las personas no pueden ser abandonadas a su suerte, yo seguiré recorriendo el estado como lo he venido haciendo”, apuntó.

Herrera Tello refirió que en sus recorridos en los últimos días no ha apreciado civiles armados, pero sí elementos de seguridad federal.

rmr