Carlos Herrera Tello
"Es mi deber informarles que me realicé la prueba de Covid-19 y resultó positiva", anunció (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno del estado, Carlos Herrera Tello, anunció este domingo que dio positivo a la prueba de Covid19.

A través de Facebook Herrera Tello dio a conocer que «de acuerdo a las instrucciones médicas, he decidido aislarme y cumplir con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud. El coronavirus existe y la única forma de hacerle frente es cuidándonos entre todos».

Además dijo que será por redes sociales que estará actualizando sobre la evolución de su estado de salud durante el  aislamiento «y en la medida que la salud me lo permita, seguiré atendiendo mis responsabilidades como secretario de Gobierno e informando los temas que sean de interés para las y los michoacanos».

El contagio de Tello se da 17 días después de que Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, dio a conocer su caso positivo al virus.

Michoacán reportó 145 nuevos contagios de Covid-19 este domingo para contabilizar 20 mil 046 casos en el estado, además de otras tres defunciones que se sumaron al registro de mil 589 fallecimiento.
Redacción/rmr