Morelia, Michoacán (Boletín).- La madrugada de este sábado, el cantante Carlos Rivera cautivó a su público durante su presentación en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018, a cargo de la Empresa Diamante MG.

El intérprete ofreció un concierto lleno de energía, romanticismo y baile por casi dos horas, en donde los asistentes disfrutaron hombro a hombro con su ídolo en esta mágica velada.

Éxitos como “Recuérdame”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Todavía no te olvido”, “Lo digo”, “Fascinación”, “Solo tú”, y “Quedarme aquí” fueron algunos de los que cimbraron el inmueble al unísono con el exacadémico.

(Foto: ACG)

El oriundo de Huamantla, Tlaxcala, agradeció a los asistentes su compañía y presencia, y recordó que fue en este mismo recinto donde hace dos años arrancó su exitosa gira “Yo Creo”: “Vamos a disfrutar Morelia (…) aquí inicié mi gira hace dos años, imagínense lo que nos espera hoy”, expresó.

Sonriente, ameno, y con la entrega que le caracteriza, Carlos Rivera saludó y se tomó fotos con todos los seguidores que se le acercaron al redondel del Centro de Espectáculos.

(Foto: ACG)

Este sábado 5 de mayo, la variedad artística continúa con la presentación de Alfredo Olivas. El acceso será a partir de las 21:00 horas, y los boletos se pueden adquirir en la Cueva de Chucho (Centro), así como en las taquillas del Centro de Espectáculos a partir de las 14:00 horas.

Los precios son los siguientes: Zona Diamante: 1500 pesos; Zona VIP: 800 pesos;  Zona Preferente: 600 pesos; Zona General: 300 pesos.

Flv Nz