Carlos Rivera, coco, oscar, premios, cantar, remember me, recuédame
(Foto: Instagram Carlos Rivera)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La noche de la entrega de los premios Oscar 2018 fue mágica gracias a los mexicanos que protagonizaron grandes momentos como Guillermo del Toro, Eiza González, Eugenio Derbez, Gael García y Natalia Lafourcade.

Aunque muchos no estuvieron conformes con la presentación musical de Gael García y Natalia Lafourcade interpretando Remember me de la película Coco, a muchos otros les pareció hermoso hasta el punto de llegar a las lágrimas.

Pero varios usuarios se quedaron con las ganas de que el cantante mexicano Carlos Rivera que también forma parte de la banda sonora de la película, cantara el tema en lugar de Gael o Natalia.

“Tiene mejor voz, además Gael no es cantante”; “No se por qué no invitaron mejor a Carlos Rivera, él lo hubiera hecho impecable”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Ante esto, Rivera publicó en su cuenta de Instagram:

“Mi @natalialafourcade Nat, cuando cantamos en @latingrammys te dije que si nominaban Remember me al @theacademy tú irías a cantarla. Me llena de alegría y orgullo que haya sido así. Hoy tu voz junto con @Miguel y @gaelgarciab representará a todos los que la cantamos en sus diferentes versiones e idiomas. Les aplaudo con mi corazón. Emocionen y hagan bailar al Oscar al ritmo de nuestra música. ¡Viva México! ¡Viva @pixarcoco! Te quiero. ️ #Coco #oscars2018”

“Agradezco su cariño y sus ganas de verme ahí. Pero yo solo canto una versión hispana, así como hay muchas versiones en diferentes idiomas. La canción original es Remember me y la cantan @gaelgarciab en la película como Héctor, y @natalialafourcade y @Miguel en lo créditos originales. Por lo tanto ellos son quienes DEBIAN estar ahí; nadie más. Lo mejor y más importante, es que haya mexicanos como ellos representándonos a todos. Debemos sentirnos orgullosos”, explicó Rivera.

APMA