Carlos Rivera, pasado
El cantante contó detalles de su vida que no todos sabíamos (Foto Facebook: Carlos Rivera)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carlos Rivera habló de su pasado y contó detalles que no sabíamos, como que no tenía ni ropa para ingresar al reality show La Academia Azteca.

En entrevista para el programa D-Generaciones de Unicable, el cantante revivió partes de su pasado cuando no tenía dinero ni para ropa, como se lo pedía la producción de La Academia.

«Nos pedían cinco pants y no sé qué para entrar y yo me acuerdo que decía ‘5 pants…’, no tenía. Yo tenía un pants que era el de la escuela, el de deportes de la prepa», dijo.

 

Carlos Rivera platicó como fue que su hermana mayor le ayudó en los primeros gastos de su carrera musical: «La verdad es que esos días fueron muy fuertes porque por un lado yo estaba con la enorme alegría de que me había quedado y luego me voy a Puebla, mi hermana estudiaba ahí, y le digo oye, Norma, vente a ayudarme porque tengo que comprar unas cosas (…) Entonces ella llega de la escuela, le cuento (…) todavía me falta esto, ya se me acabó el dinero que traía. Entonces me dice ‘vente, vamos a mi casa (…) Ten, es lo de la renta, es lo de la renta de este mes».

El ganador de La Academia contó que accedió a tomar el dinero que su hermana le ofreció y después cuando resultó triunfador devolvió el gesto:

«Cuando yo gano La Academia, lo primero que yo hice cuando me dan el premio fue pagarle toda la carrera a mi hermana, compré el departamento en Puebla y le dije a Norma, mientras tú vivas aquí, no vas a volver a pagar renta nunca más».

Con información de Publimetro…

Por: Redacción/R