Carlos Rivera pierde todo el miedo al qué dirán y sube foto al natural

Hasta Pedrito Sola le comentó la publicación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Carlos Rivera es uno de los bombones consentidos de las chicas en nuestro tiempo, pues además de ser un excelente cantante, tiene un físico que enamora.

(Foto: Instagram)

Hace unas horas el cantante perdió todo el miedo al qué dirán y se atrevió a subir una foto al natural, para luego ser blanco de miles de Me Gusta y cientos de comentarios.

Y es que Carlos Rivera subió una foto en la que se le ve el rostro totalmente sin una gota de maquillaje, filtro alguno o retoque fotográfico, y algo que él mismo destacó fue las ojeras que desde niño tiene.

“This is me… Sí, son ojeras. Sí, las tengo desde que soy niño, viene de familia. No, no estoy cansado. No, tampoco triste. Sí, las podía borrar con photoshop pero, ¿Para qué? Si así soy. 🤪 #Naturalito #SinFiltro #AntesDeQueEmpiecenConSusCosas 😆” (sic).

La foto despertó gran cantidad de comentarios, incluso de estrellas como pedrito Sola, que no dudo en mandarle este mensaje: “Con o sin ojeras eres un guapo”.

Ve la foto de Carlos Rivera a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is me… Sí, son ojeras. Sí, las tengo desde que soy niño, viene de familia. No, no estoy cansado. No, tampoco triste. Sí, las podía borrar con photoshop pero, ¿Para qué? Si así soy. 🤪 #Naturalito #SinFiltro #AntesDeQueEmpiecenConSusCosas 😆

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

R