Una amiga cercana a Cynthia comentó que, luego de que ella le revelara a Carlos que su compañero quería conquistarla, el cantante fue al foro de Azteca Novelas para confrontarlo (Foto: @AndromedaGrieg)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Los pasillos de Azteca Novelas fueron testigos de una acalorada disputa por amor y celos, la razón: un supuesto triángulo amoroso entre los exacadémicos Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, y el compañero en pantalla de ésta última, Antonio Gaona.

De acuerdo con TV Notas, una amiga cercana a la actriz y cantante les reveló que desde el primer día de rodaje de la telenovela “Educando a Nina”, protagonizada por Cynthia, Gaona se sintió atraído por ella.

Y aunque la exacadémica le dijo que tenía novio, el actor continuó en su empeño de conquistarla: “no ha parado de consentirla”, aseguró la amiga. Dijo que incluso la cantante subió una fotografía con él en su Instagram, cosa que no fue del agrado de sus fans.

⚡️✨💫🌟@estefania.hm @mrgaona @offovaldes

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Sin embargo, por respeto a su relación, Cynthia le contó a Carlos Rivera que Ganoa le había confesado que estaba enamorado de ella, cosa que al parecer no le agradó nada al exacadémico, ya que después de esta revelación, fue al foro donde se graba la telenovela para reclamarme a su rival amoroso.

Pero la situación se salió de control, y es que mientras Rivera le reprochaba a Antonio Gaona por querer conquistar a su novia, éste hizo unos comentarios burlándose de su sexualidad.

 “¡¿Qué le haces al cuento, si eres pu%?!”, le dijo Antonio GAONA al exacadémico –según la amiga de Cynthia-, lo que ocasionó que el cantante explotara y se le fuera a los golpes al actor.

No es la primera vez que se dice que la relación entre Cynthia ý Carlos es sólo una fachada para cubrir la homosexualidad de éste último. Hasta ahora ninguno de los implicados en este triángulo amoroso se ha pronuciado al respecto.

Le puede interesar: Carlos Rivera asesta golpe bajo a Azteca y sale con esto

Con información de TV Notas

Flv Nz