Rivera se mostró feliz y sorprendido porque de nueva cuenta interpretará a este personaje (Foto Twitter: @_CarlosRivera)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- A través de las redes sociales, el cantante Carlos Rivera compartió una gran noticia a sus seguidores de que será quien de voz a Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica en la película de Disney El Rey León.

EL ARTISTA, QUIEN HA PARTICIPADO EN EL MUSICAL DEL MISMO FILME, SE MOSTRÓ FELIZ Y SORPRENDIDO PORQUE DE NUEVA CUENTA INTERPRETARÁ A ESTE PERSONAJE.

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ‘Ciclo sin fin’”, dice su post.

Ante eso, sus seguidores lo felicitaron por su gran logro, y varios comentaron que nadie más podía dar vida a este pequeño león.

Larga vida al Rey todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido valió la pena #OrgullosaRiverista// que emoción!!!! Felices por ti @_CarlosRivera la mejor noticia para tus #Riveristas // Que orgullo @_CarlosRivera el mejor #Simba que felicidad esperamos con ansias esa versión , estamos súper orgullos@s de ti ,finalmente escucharemos tú voz plasmada en una película de #Disney y es nada más y nada menos que #ElReyLeón como #Simba muchas felicidades…