Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Carmen Salinas enfurece y estalla en contra de quienes no creen en el coronavirus

mimorelia_carmen_salinas
La también cantante dejó ver su molestia a través de un mensaje en Twitter (Foto: @CarmenSalinasLo)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- La actriz Carmen Salinas enfureció y estalló en contra de quienes no creen en el Covid-19. La también cantante dejó ver su molestia a través de un mensaje en Twitter, en donde con palabras altisonantes insultó a las personas que no cumplen con las medidas sanitarias, actitud que fue celebrada por sus seguidores.

“Hay cada pen$&%”* que todavía aseguran que el coronavirus no existe, que es cosa del gobierno… seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus que por incrédulos se les va a meter por las nalgas.”, mencionó.

[caption id="attachment_760621" align="aligncenter" width="653"] (Foto: captura TW/ CarmenSalinasLo)[/caption] Cabe señalar que una usuaria le respondió y aseguró que son precisamente quienes ven sus películas:
“De hecho son todos los que ven tus películas y programas, habla con ellos”.
“Me vale lo que vean y lo que pienses. No se te ha muerto nadie de esta enfermedad. Deja que te pase y luego hablamos”.
Por: Adoración Araiza/SJS