Carmen Salinas exhibe foto de diva mexicana cuando era edecán de Chabelo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Carmen Salinas exhibió una foto de una diva mexicana cuando era edecán del programa En Familia con Chabelo, cuando tuvo sus inicios en Televisa.

(Foto: @lenompb)

La imagen fue subida a la cuenta de Carmen Salinas en la que se ve a Verónica Castro al lado de Xavier López, mejor conocido como Chabelo.

La imagen es aún en blanco y negro, y se ve a una Verónica Castro jovial, con un rostro hermoso y un corte de cabello muy característico cercano a la década de los años 90´s.

Según Carmelita, la imagen fue tomada en el año 1969 y desató todo tipo de comentarios sobre esta estrella de la televisión mexicana.

“Verónica Castro una dama que se ha convertido en diva por su talento y carisma”, “Tan linda.. Verito… 😍😍😍 siempre.. hermosaa.. 😚😚@@@@@—“, “Muy linda y bien conservada q está…..”, “Reina. Te quiero 👑💖”, se puede leer en los comentarios.

Ve la foto de Verónica Castro aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

Verónica Castro actualmente es parte de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, que se transmite los fines de semana por Las Estrellas.

R