Carmen Salinas revela lo que pocos saben de su historia en Michoacán

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carmen Salinas compartió que ella y un grupo de estrellas del cine mexicano restauraron una escuela e hicieron mejoras en uno de los pueblitos de Michoacán.

(Fotograma Especial: YouTube/Carmen Salinas Lozano Oficial)

En entrevista para MiMorelia.com, Carmelita Salinas recordó que fue durante el rodaje de la cinta Calzonzin Inspector que los implicados en la película hicieron mejoras a una escuela de Huiramba, como por ejemplo resanaron paredes, pintaron y plantaron árboles.

Posted by Carmen Salinas Lozano Oficial on Saturday, October 3, 2015

La anécdota vino a colación mientras la estrella de México nos platicaba lo feliz que se siente de regresar a Michoacán, tierra que la vio nacer en el cine ya que aquí grabó también su primera película, que fue La vida inútil de Pito Pérez.

“En Huiramba Nos pusimos a pintar y cada quien regalamos una cubeta de pintura y todos resanando con yeso y con cemento las paredes entre todos, andábamos pintando la escuelita, sembramos árboles… para mí el hecho de ir a Michoacán es una alegría enorme”.

Carmen Salinas contó que su regreso a estas tierras con el Tenorio Cómico 4T la tiene muy contenta, e invitó a la gente a encontrarse en esta puesta en escena el próximo domingo 18 de agosto con dos funciones para toda la familia, a las a las 17:30 horas y 20:00 horas.

Adelantó que en este regreso del Tenorio a Morelia vendrán Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Carmen Salinas, María Elena Saldaña “la Güereja”, Yanet García “La Chica del Clima”, Raúl Araiza, El Indio Brayan, Christian Ahumada como «El Peje», Pierre Angelo como «Peña», Claudio Herrera como “Calderón” y Herson Andrade como “Trump».

Si quieres disfrutar de esta obra, te recordamos que los boletos siguen a la venta a través de www.superboletos.com, Farmacias del Ahorro Sucursales Ford Ravisa, Pípila y taquillas del Planetario. Los costos son los siguientes:

  • Zona Diamante: 850 pesos
  • Zona VIP: 750 pesos
  • Zona Oro: 650 pesos
  • Zona Plata: 550 pesos
  • General numerado: 400 pesos

Los antes mencionados no incluyen cargos por servicio.

R