Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los eventos y festivales gastronómicos que habrá este fin de semana en la capital michoacana buscan que todo tipo de público salga a plazas públicas, teatros y zonas de la ciudad donde habrán platillos como las tradicionales carnitas y la presentación musical de nuevos talentos del jazz.

Feria de las Carnitas

Productores de carnitas de Morelia, Tarímbaro, Quiroga, Huandacareo, Tarímbaro y Villa Madero, se darán cita este domingo a partir de las 10:00 horas en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), para ofrecer tacos, tortas y kilos de este representativo platillo michoacano. El costo de entrada es de 20 pesos y los asistentes podrán acceder a una ludoteca y participar en una rifa para un viaje a la playa.

Presentación del disco “Africamérica”

El grupo Pirindas y Latinos presentarán este viernes a las 18:00 en el Auditorio de la UNAM Campus Morelia, su álbum musical “Africamérica”, material que reúne piezas musicales de ambos continentes, bajo la dirección de Efraín Capiz. La entrada será gratuita. 

Concierto “Irradiaciones”

El compositor argentino de música electroacústica, Federico Valdes, estará este viernes en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) a las 20:00 horas, con un concierto gratuito que servirá para presentar en Morelia su nuevo álbum, “Irradiaciones”.

FG