Caro Quintero
El Mayo Zambada del Cártel de Sinaloa es el segundo más buscado por la DEA (Foto: dea.gov/ fbi.gov)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El lunes la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos informó que el narcotraficante mexicano, Rafael Caro Quintero, es la persona más buscada por la organización.

En el sitio web de la institución gubernamental de Estados Unidos especifica que ofrecen una recompensa de 20 millones de dólares a quien proporcione información sobre el paradero del capo mexicano, fundador del Cártel de Guadalajara.

La DEA declaró como “peligroso” a Caro Quintero y pidió a la ciudadanía que no tengan contacto con el narcotraficante; sin embargo puso a disposición el 911 de Estados Unidos para denunciar o informar sobre el paradero del mexicano.

A su vez, en el segundo sitio de los más buscados por la DEA, está Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa; le sigue Kenny Jing Ang Chen, por distribuir heroína; en cuarto lugar está Darío Antonio Usuga, por diversas violaciones federales; y el en quinto lugar mencionan a Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fundador del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Por: Arturo Trujillo/rmr