Madre e hijo resultaron lesionados

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un automóvil perdió el control, se salió del camino y volcó para después caer a un desnivel, madre e hijo resultaron lesionados, según la información que se pudo obtener en la cobertura de la noticia.

El siniestro vial fue durante la noche del martes anterior, en el kilómetro 164 de la carretera Morelia-Charo, en las inmediaciones de Ciudad Industrial. El coche accidentado es de la marca Volkswagen Jetta, de color rojo, con matrícula PFC-931-M, de esta entidad federativa.

Luego del percance el Jetta acabó junto a las vías del tren. El personal de Bomberos Morelia y unos paramédicos locales acudieron al área para así brindar ayuda a los heridos, entre ellos están Rita R., de 38 años de edad y su hijo Francisco Javier Á., de 14 años de edad.

Una ambulancia trasladó a la señora al Hospital de la Mujer, mientras que el menor de edad fue canalizado al Hospital Infantil, ambos nosocomios situados en esta capital. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron el estudio técnico del incidente para así determinar responsabilidades.

accidente-morelia2