Morelia, Michoacán (Boletín).- Ante la presencia de cinco mil morelianos se inauguró la Casa de Atención Ciudadana en la capital michoacana del proyecto “Mano a Mano” y Nueva Izquierda(NI) Michoacán, la cual abre las puertas para atender a las 925 colonias, en las 164 comunidades y en las 14 tenencias.

El líder de Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, quien encabeza el proyecto moreliano de “Mano a Mano”, mencionó que este día es de suma relevancia para los ciudadanos porque es el inicio de un nuevo vínculo de comunicación y de respuesta para la gente.

“Hoy, abrimos las puertas de nuestra Casa de Atención Ciudadana; y con ello, le estamos abriendo las puertas a las oportunidades: la oportunidad de tener un espacio público seguros en donde los niños puedan salir a jugar, la oportunidad de calles sin baches, la oportunidad de que nuestras mascotas tengan una atención especial, la oportunidad de hacer ciudad y de vivir mejor” expuso Barragán Vélez.

Así mismo, afirmó que el principal objetivo de esta Casa de Atención Ciudadana es ser el principal canal entre la gente y la autoridad y de manera conjunta encontrar la solución a los problemas y necesidades de los ciudadanos.

“Bienvenidos a nuestra casa, aquí escuchamos las necesidades de los ciudadanos, trabajamos mano a mano, ¡y cumplimos! Si el gobierno municipal no nos da solución, ni escucha las demandas de los morelianos, aquí buscaremos alternativas para crecer como sociedad y lograr construir una mejor ciudad, ¡la que nos merecemos! Trabajando juntos, ¡lo lograremos!”, recalcó Barragán Vélez durante su discurso.

Dentro del acto de inauguración el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo felicitó el gran trabajo realizado durante años con el proyecto Mano a Mano que contribuye a la construcción de un mejor Morelia y un mejor Michoacán. Reconoció su compromiso con los ciudadanos de hacer de su ciudad un mejor lugar para vivir.  

Así mismo Jesús Zambrano Grijalba, actual Diputado Federal y Líder Nacional del proyecto Nueva Izquierda (NI) mencionó que estas acciones hacen que el se fortalezca el País “Proyectos como estos, son los que harán crecer las sociedades de nuestro país; esto, es crear democracia justa, oír y representar al pueblo”.

Por su parte el actual candidato al Senado, Antonio García Conejo habló de la importancia de consolidar un trabajo en equipo para poder dar mejores soluciones a la ciudadanía y de esta manera construir un mejor Michoacán.

El evento se desarrolló en el Jardín de los Niños Héroes, contando con la asistencia de más de miles de ciudadanos, entre ellos, líderes de colonias y fraccionamientos de Morelia, y la distinguida presencia de funcionarios públicos locales, estatales y federales, que avalaron el objetivo del proyecto ciudadano.

FG