apoyo a trabajadores y familias
Llevaron alimentos calientes elaborados por la Asociación de Cocineras Tradicionales de Michoacán (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la pandemia, el Circo “Hermanos Garner” debió suspender labores prácticamente 90 días durante su estancia en esta capital michoacana, con lo que el medio centenar de trabajadores y familias que dependen de él se han visto en una situación complicada.

Así lo dio a conocer Omar Morales, director general del Circo, cuyos artistas, publicistas y trabajadores en general fueron visitados por el equipo de la Casa de Gestión del senador Cristóbal Arias Solís, que en solidaridad les llevó alimentos calientes elaborados por la Asociación de Cocineras Tradicionales de Michoacán.

apoyo a trabajadores y familias
(Foto Cortesía)

La familia circense apenas hacía su arribo a esta ciudad en febrero pasado, cuando días después inició el confinamiento obligatorio, por lo que ni siquiera pudieron hacer su debut previsto para el 19 de marzo, de acuerdo con lo narrado por Omar Morales.

Tras casi 12 semanas de espera, el auto publicitado “Circo más grande y famoso de México” ahora intenta retornar a la actividad en la modalidad de Auto Circo, es decir, ofreciendo sus funciones a las familias a bordo de sus respectivos autos para garantizar la salud de las personas, sin embargo, el aforo llega a ser a veces de sólo dos vehículos.

Aun así, Omar Morales espera que la nueva normalidad ayude a la familia circense en su recuperación y agradeció el apoyo llevado por la Casa de Gestión del Senador por Michoacán, Cristóbal Arias, en colaboración con las Cocineras Tradicionales.

Boletín/PO