apoyo
Los representantes de las Casas de Gestión, acudieron a las oficinas del sindicato para llevar apoyos alimentarios (Foto Cortesía)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de trabajo de las Casas de Gestión del senador Cristóbal Arias y el Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia se reunieron en la sede de los trabajadores.

Los representantes de las Casas de Gestión, encabezados por Wilberth Rosas Monge y el arquitecto del «Estadio Morelos» Joel Edmundo Peimbert, acudieron a las oficinas del sindicato para llevar apoyos alimentarios para sus afiliados, particularmente para las madres solteras y los trabajadores de ingresos más bajos.

Los colaboradores del equipo del senador por Michoacán fueron recibidos por Ernesto Santamaría Reyes, Secretario General; Alejandro Viveros, Secretario de Organización ; y, Lorenzo Atrián, Secretario del Trabajo y Conflictos.

«El sindicato apenas cuenta con ocho años, pero ya con sede propia y es el único que cumple con las obligaciones de transparencia y acceso a la información», indicó Santamaría Reyes.
apoyo 
El líder sindical agradeció el apoyo de las Casas de Gestión del senador Cristóbal Arias, a quien envió un efusivo abrazo (Foto Cortesía)

Rosas Monge, por su parte, reconoció la lucha del sindicato y su defensa de los trabajadores. A su vez, Edmundo Peimbert felicitó la labor del sindicato y la transparencia en el manejo de los recursos.

Previo a la entrega de la ayuda solidaria, Santamaría Reyes dio un recorrido a los enviados del senador por las instalaciones del sindicato.

Boletín/PO