apoyo alimentario
Estas acciones se realizan en distintas regiones del estado (Foto Cortesía)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de trabajo de las Casas de Enlace y Gestión Social del senador Cristóbal Arias Solís continúa sus recorridos por diversos municipios de la entidad.

Como parte de sus actividades, el equipo de trabajo de las Casas de Enlace visitó, entre otros, los municipios de Zamora, Ecuandureo, Yurécuaro, La Piedad, Numarán y Churintzio. Las actividades son dirigidas por los coordinadores estatales Oswaldo Sánchez Barajas y Wilberth Rosas Monge.

En Zamora, los representantes del senador por Michoacán se reunieron con la diputada federal Yolanda Guerrero Barrera y su equipo, así como los coordinadores de las Casas de Enlace de Ecuandureo, Yurécuaro y La Piedad, con quienes acordaron acciones solidarias a favor de adultos mayores, infantes y familias vulnerables a través de la dotación de algunos apoyos alimentarios.

Más tarde, sostuvieron un encuentro con jóvenes de La Piedad, encabezados por Jorge Valera, y otros coordinadores de oficinas en los municipios aledaños de Numarán y Churintzio, con quienes igualmente se organizaron y planearon acciones de ayuda para la población más necesitada, especialmente en cuestión alimentaria.

El objetivo, dijeron los coordinadores, es no dejar solas a las familias y contribuir con las acciones que realizan distintas entidades públicas y privadas.

Boletín/PO