Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Casi 1 mdp pagó Alfonso en 2018 a empresa que hoy lo señala puntero en elección

La empresa Networkstudio S.C aparece en la lista de provedores del ayuntamiento entre 2016 y 2018

NoImage
El cndidato ex independiente aseguró "tener otros datos" (Foto: especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la empresa Mitofsky diera a conocer una encuesta en la que el candidato de la alianza Morena-PT, Iván Pérez Negrón aparece como puntero en la preferencia electoral rumbo a la alcaldía de Morelia, el candidato por los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, Alfonso Jesús Martínez Alcázar, dio a conocer otra encuesta aplicada por Networkstudio S.C, empresa a la que benefició económicamente durante su pasada gestión "Independiente".

"Yo tengo otros datos", es la expresión que acompaña las dos gráficas que publicó desde su cuenta personal en la red social Facebook, para contrastar dos encuestas. Una elaborada por Mitofsky y la otra por Networkstudio.

La primera coloca al abanderado de la coalición Morena-PT, Iván Pérez Negrón Ruiz, como puntero en intención del voto, con 35.7 puntos, seguido por Alfonso Martínez, con 16.9 puntos. La segunda posiciona al ex independiente en el primer sitio con 46 puntos porcentuales, y, por debajo al impulsor de la llamada Cuarta Transformación, con 24.6 por ciento, así como a Guillermo Valencia Reyes, con 17.8 por ciento, por citar a los más cercanos.

Esa, según la referida publicación, es "la realidad en Morelia". Valga decirlo, vista desde un supuesto estudio de opinión aplicado por una empresa (Networkstudio S. C.), que según consta en información pública del ayuntamiento entre 2016 y 2018, formaba parte del padrón de proveedores del Ayuntamiento de Morelia, cuando Alfonso Martínez fue alcalde.

Links de los proveedores: 
Proveedores 2016 
Proveedores 2018

En el 2018, año en el que el mismo Martínez Alcázar buscó ser reelecto en Morelia, todavía como "independiente", habría adjudicado de manera directa a esa empresa un contrato por 989 mil 780 pesos, por la adquisición de un sistema de Información para la simplificación y digitalización de la licencia de funcionamiento del municipio de Morelia.

Según datos obtenidos en la web Networkstudio S.C. ofrece servicio de publicidad por internet, radica en la ciudad de Morelia, dónde ofrece servicios de publicidad, servicios de producción musical, y entretenimiento, entre otros.