Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Casi al 50 por ciento, casillas de Ayuntamiento en voto por voto

Fueron 500, de las aproximadamente mil 50 casillas instaladas, que se reservaron para su conteo individual

IEM, casillas, Consejo Distrtital
Se contempla que este mismo sábado se pueda entregar la constancia de mayoría en sesión permanente del Consejo Electoral (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de 500 casillas fueron reservadas para ser sometidas a voto por voto en cuanto a la elección del Ayuntamiento de Morelia, de acuerdo a información del Consejo Electoral Distrital 16, Morelia Suroeste.

Cabe destacar que el pasado domingo, en la jornada de votación se habrían instalado un total de mil 50 casillas, por lo cual las que serán contadas individualmente corresponden a casi el 50 por ciento del universo total de casillas instaladas.

Pasadas las 15:00 horas concluyó el proceso de cotejo de los cuatro distritos 10, 11, 16 y 17, decretando un receso de la sesión permanente. En tanto el conteo de papeletas continuó, ya en la recta final, debido a que faltaban las casillas reservadas del distrito 17.

De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por los consejeros del distrito del distrito 10 se reservaron 59 casillas para su conteo individual.

Del distrito 11 fueron 149 las reservadas para el conteo voto por voto; del distrito 16 fueron 141 las casillas reservadas y del 17 fueron 151 casillas reservadas.

Se contempla que este mismo sábado se pueda entregar la constancia de mayoría en sesión permanente del Consejo Electoral.

SJS