La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Casi en $200, kilo de carne de res en Morelia; la de cerdo, al alza

En algunos puntos de México se vende hasta en 260 el kilo

carnicería
Vendedores dicen que el kilo de carne de cerdo también aumentó (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El kilogramo de carne de res en Morelia está cerca de llegar a los 200 pesos en algunos cortes, mientras que en otros puntos de México alcanzó los $260, de acuerdo a medios nacionales. 

MiMorelia.com consultó a algunos locatarios del mercado "Independencia", quienes dijeron que este producto se ha encarecido en los últimos 15 días, igual que la de cerdo, que ha subido 10 pesos. 

En este sentido, coincidieron en que en promedio el kilo de bistec se vende en $148, el filete en $190, de cocida $96, carne molida $140 y arrachera en $148.

Añadieron que el precio de la carne de puerco también aumentó debido a que la sequía ha provocado que se encarezcan los alimentos para animales. 

(Foto: Cynthia Arroyo)

Hace unas horas la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco dio a conocer en “Quién es quién en los precios” que el kilo de costillas de res llegó a los 260 pesos en algunas partes del país; mientras que en Monterrey y Ciudad de México la falda de res se vendió entre los 189.50 y los 210 pesos.

RYE