Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Caso cerrado el de Mireles, anuncia titular del ISSSTE

Mireles
El exautodefensa se refirió a las mujeres como "pirujas" y "nalguitas" en días anteriores (Foto: Twitter/@DrJMMireles)
México (MiMorelia.com/Redacción).- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, anuncio que el caso de Mireles ya es tema cerrado. Te puede interesar: Exigen sanción a Mireles por llamar «pirujas» a esposas de derechohabientes Hace algunas semanas José Manuel Mireles Valverde, actual subdelegado de esta Institución en Michoacán, hizo comentarios desatinados hacia las mujeres, por lo que fue duramente criticado. Te puede interesar: Mireles asegura le pidieron base para una “nalguita” (Video) Con información de medios nacionales; Luis Antonio Ramírez Pineda, titular del ISSSTE, fue entrevistado en el Hospital Rural Zacualtipán, en Hidalgo, en donde dio tales declaraciones.
"Yo lo doy por cerrado (el caso) completamente y espero que el doctor Mireles haya aprendido la lección y que se dedique mejor a trabajar y atender a la gente”, dijo ante los medios.
Agregó que confía en que el exlíder de los autodefensas haya aprendido la lección.

Asimismo, informó que todo el personal que entre a la Institución deberá tomar cursos de sensibilización y capacitación en materia de derechos humanos, así como lo hará Mireles. 

Te pude interesar: Mireles acepta: tomará taller de igualdad de género Ante la pregunta de qué sucedería si el Dr. reincidiera en estas pronunciaciones, Ramírez Pineda respondió: “De entrada, evidentemente esto no puede volver a repetirse, es algo que le corresponde al Dr. Mireles ya haber tomado conciencia. Por otra parte, la dirección médica tiene que estar muy al pendiente que los médicos que están al frente de la atención al derechohabiente, que esto sea algo que no vuelva a suceder”. RMR