Jessica gonzález
El hermano de Jessica apuntó que la FGE solicitaría una extensión de dos meses de plazo para fortalecer la carpeta de investigación por feminicidio (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al considerar que el asesinato de Jessica González es un caso sensible que no debe quedar en la impunidad, el gobernador Silvano Aureoles Conejo pidió a las instituciones que llevan la investigación castigar «con todo el peso de la ley» al presunto responsable.

Te puede interesar: Apegada a derecho, actuación en el caso de Jessica González: FGE

Luego de que esta mañana familiares de la víctima instalaron dos mantas en Palacio de Gobierno y zapatos rojos frente al edificio y en las inmediaciones de la fuente de Las Tarascas para exigir solución al homicidio de la joven maestra, el mandatario estatal comentó que no habrá otra forma de reparar el daño si no es a través de la justicia.

«Es tema sensible que está en manos de la Fiscalía General del Estado y bajo la supervisión y responsabilidad de un juez habrá que esperar a ver que resuelven y se reitera que no debe haber impunidad», apuntó.

Añadió que de manera permanente estará en comunicación con el fiscal general, Adrián López Solís, y solicitará a la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de la Mujer (Seimujer) mantenerse en contacto con la familia para auxiliarlos en lo que sea posible sin que eso se malinterprete por el tema electoral.

Mientras tanto, el hermano de Jessica, Cristo González Villaseñor, apuntó que la FGE solicitaría una extensión de dos meses de plazo para fortalecer la carpeta de investigación por feminicidio.

Te puede interesar: FGE solicitaría dos meses más de investigación en caso de Jessica

Por: Aned Ayala/rmr