Castración,química,violadores,pederastas
(Foto:Twitter/@_LuceroAlvarez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El senador Alejandro Armenta quiere “ponerle un freno contundente” a violadores y pederastas, con la iniciativa de castración química para aquellos que comentan este delito, la cual cuenta con el respaldo de la bancada de Morena.

“Esta iniciativa tiene como propósito la castración para violadores de menores y la violación que se hace a mujeres. En el estado de Puebla llevamos 800 feminicidios y el 70% son con violación a mujeres. Estoy a favor de la iniciativa y la voy a presentar”, anuncio a medios de comunicación en una conferencia de prensa.

Luego explicó que es necesario castigar a los violadores con este método debido a que:

“México es el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, abuso físico y homicidio en menores, durante el año pasado; alrededor de 4.5 millones de mexicanos han sido víctimas”.

Aunque detalló que aún se encuentra terminando la iniciativa pidió que no se le acuse de “promotor a la violación de derechos humanos” ya que está “afinando los acentos gramaticales para cuidar los derechos humanos, pero totalmente en contra de los pederastas y de los violadores de las mujeres”.

Finalmente pidió a cada uno de los 128 senadores que recuerden “si tienen madre y si tienen hijas que apoyen esta iniciativa, esta iniciativa es para detener la violación en México”.

ZM